miércoles, 8 de noviembre de 2017

FIGURAS 3D.....;3

Una alternativa para las librerias pygame . open.GL seria
from visual  import*
box()

este peque;o ejemplo de figuras elaboradas casi como predeterminado

 imagen:


Esta se puede manipular con el click derecho se mueve al lado que deseas con un peque;o codigo




Una vez instalada la Libreria PYGAME se puede ejecutar  aqui el archivo.








Aqui nuestro primer programa.....


import pygame
from pygame.locals import *

from OpenGL.GL import *
from OpenGL.GLU import *

verticies = (
    (1, -1, -1),
    (1, 1, -1),
    (-1, 1, -1),
    (-1, -1, -1),
    (0,0,1)

    )

edges = (
    (4,0),
    (4,1),
    (4,2),
    (4,3),
    (0,1),
    (0,3),
    (2,1),
    (2,3)

    )


def Cube():
    glBegin(GL_LINES)
    for edge in edges:
        for vertex in edge:
            glVertex3fv(verticies[vertex])
    glEnd()


def main():
    pygame.init()
    display = (800,600)
    pygame.display.set_mode(display, DOUBLEBUF|OPENGL)

    gluPerspective(45, (display[0]/display[1]), 0.1, 50.0)

    glTranslatef(0.0,0.0, -5)

    while True:
        for event in pygame.event.get():
            if event.type == pygame.QUIT:
                pygame.quit()
                quit()

        glRotatef(1, 3, 1, 1)
        glClear(GL_COLOR_BUFFER_BIT|GL_DEPTH_BUFFER_BIT)
        Cube()
        pygame.display.flip()
        pygame.time.wait(10)


main()







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Segunda Unidad

Objetivo General del Curso conocer la arquitectura de un gestor de base de datos y sus caracteristicas 2.1. Características del DBMS...